La Pescadería de Don Antonio fue fundada en 1972 por Antonio Salvatore en el viejo Mercado Municipal de Retiro, ubicado frente a los ferrocarriles Mitre y Belgrano. Desde el inicio, nos caracterizamos por la frescura de nuestros productos, manteniendo esta característica como nuestra premisa.

A lo largo del tiempo, nos enfocamos en la atención del sector gastronómico, siendo proveedores de numerosos restaurantes, hoteles, comedores empresariales y servicios de catering, a quienes ofrecemos un servicio hecho a su medida. Nos adaptamos a las necesidades de recepción (horario, lugar de entrega), de calidad (frescura, tamaño), de asesoramiento (brindar una amplia gama de opciones), de costo (precios siempre competitivos), con lo cual logramos dar tranquilidad y seguridad a nuestros clientes.

En la última década nos hemos integrado al mercado minorista. Renovamos nuestra visión hacia una ideología Customer Focus, brindando una atención cercana y priorizando la satisfacción de nuestros clientes.

Somos la frescura del mar. La frescura por la cual nuestros clientes confían en que el sabor y la calidad, están garantizados.